Anunciaron beneficios para los docentes de todo el país en estaciones de servicio YPF: tendrán un 15% de descuento en la carga de combustible

El presidente de la compañía, Pablo González, destacó la decisión de “acompañar a los docentes y personal no docente en su vuelta a la presencialidad de las clases”.


Tras la vuelta a la presencialidad en las aulas, YPF lanzó un plan de beneficios para la comunidad docente de todo el país. Así, los maestros accederán a un descuento del 15 % en la carga de combustibles todos los días. Además tendrán un desayuno bonificado -un café con leche + 1 medialuna- por única vez y una revisión de sus vehículos en boxes de manera gratuita.

 

De esta manera, los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrán acceder al descuento especial, al acceso a un desayuno bonificado y también podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes.

 

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

 

Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción”, afirmó el presidente de YPF.  Y siguió: “Ya el año pasado, YPF lanzó un plan de ayuda a los trabajadores de salud. Porque YPF tiene que estar del lado de los trabajadores de salud en la pandemia, YPF también tiene que acompañar a los docentes y personal no docente en su vuelta la presencialidad de las clases”.

 

Luego, Kicillof sostuvo: “YPF se plantó frente a una caída en la venta de combustibles debido a la pandemia y ante lo que había ocurrido en los 4 años anteriores. El hecho de que Pablo (González) junto a todos los trabajadores haya decidido poner a la empresa por encima de vuelta para dar vuelta la página ya es un comienzo que tiene que ver con el núcleo de esta nueva gestión. También es importante la responsabilidad social en el cambio y en la comprensión del papel que YPF tiene en el país”.

 

Por su parte, Trotta, sostuvo: “Para mí es una enorme emoción como una empresa querida por los argentinos da un paso por reconocer el enorme compromiso que han tenido nuestros maestros en el 2020, seguir educando en el marco de la pandemia”, dijo y agregó: “El combustible es lo que permite movilizar toda la cadena productiva del país y es importante reconocer esta empresa y el rol fundamental que cumplieron en el 2020. Es una caricia para todos los maestros, maestras y auxiliares”.

 

El personal docente y no docente para acceder a este plan tendrán que registrarse en personaleducativo.ypf.com y aguardar un correo electrónico que le confirme que es parte de la comunidad. Luego, para el descuento en los combustibles deberán descargarse la APP YPF, mientras que para tener al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub, según indicaron desde la compañía. Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas