Fútbol Femenino: con Yamila Rodriguez, Boca Juniors buscará avanzar a semifinales de la Copa Libertadores

Motivada por los tres goles que convirtió en el partido anterior, Yamila Rodriguez y las gladiadoras buscarán sellar la clasificación en la Copa Libertadores Femenina. Esta tarde, desde las 19.30 se medirán ante  Avaí Kindermann de Brasil, equipo con el que actualmente comparte la cima, con 4 puntos.

 

Las Gladiadoras, tal como se conoce al equipo femenino de Boca, vienen de golear a Deportivo Trópico de Bolivia, por la segunda fecha. En su debut, habían empatado con Santiago Morning de Chile. 

 

En caso de que las Xeneizes obtengan un triunfo, clasificarían a la siguiente instancia de la Copa Libertadores Femenina. Mientras se juega en el Estadio de Vélez Sarsfield, En simultáneo, Santiago Morning, con 2 puntos, intentará ganarle a Deportivo Trópico, que completa la tabla sin unidades, y luego deberá esperar un resultado favorable para sus aspiraciones en el otro encuentro.

 

Con la misionera como goleadora, el elenco de Christian Meloni no se conforma con haber ganado el campeonato local y quiere hacer historia en un certamen internacional.

 

Cabe mencionar que las semifinales, en tanto, serán el 17 y el 18, mientras que el choque decisivo y el partido por el tercer puesto se llevarán a cabo el domingo 21 de marzo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas