Torneo Federal: “Si entrenamos enfocados, los rivales deberán preocuparse por nosotros”, expresó Agustín Ponissi, entrenador de Tokio

Luego del triunfo arrasador ante OTC el domingo pasado, el elenco “japonés” quiere seguir por la senda de la victoria y para eso deberá superar a Deportivo Colón de Corrientes, el próximo domingo desde las 20.30.


 

El elenco de Agustín Ponissi buscará ganar para mantenerse en la cima de la zona NEA. El conjunto correntino, disputó un partido y cayó  98-94 ante Regatas en su primera presentación. “Confío que continuando con la senda ganadora vamos a andar bien”, expresó el DT.

 

En cuanto al nivel del partido ante OTC, al entrenador rosarino se lo vio muy activo los 40 minutos que duró el juego. “trabajo así, vivo y soy así, el objetivo era respetar al rival desde la intensidad y también demostrar el poderío. Sos un buen equipo, intenso y eso hay que demostrarlo siempre”, comentó Agustin Ponissi.

 

Santiago González, pivote santafesino llegó a Misiones para potenciar a los jugadores de Tokio, por eso, Ponissi manifestó que “Santi es un tipo sumamente respetuoso, es un tipo que sabe mucho de básquet. Él es una persona que nutre mucho al plantel, hoy es uno de los pilares del equipo”, relató el Head Coach.

Tokio

Tokio aplastó a OTC por 103 a 63

Intensidad, compartir la bola y correr serán las claves de Tokio para intentar luchar por un ascenso a la Liga Argentina de básquet. “Debemos saber que vendrán rivales duros, pero si entrenamos enfocados los rivales deberán preocuparse por nosotros”, manifestó el rosarino.

 

“Tenemos que ir paso a paso, hay que seguir trabajando, no perder la linea y saber que es un torneo duro con localías complicadas. Hay que correr mucho y compartir la naranja”, cerró Ponissi, que prepara su equipo para visitar a Colón el próximo domingo.

 

 

 

 

Foto: Prensa Tokio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas