Ocho jugadores misioneros realizarán pruebas en Racing Club

La Cantera sigue dando de qué hablar en Misiones. En los próximos días, ocho jugadores de la institución posadeña partirán hacia Buenos Aires para realizar una prueba en Racing Club. Los jóvenes misioneros deberán presentarse el martes 16 en el predio “Tita Mattiussi” de la Acade.

 

Estamos muy contentos y entusiasmados con esta posibilidad que tenemos gracias al convenio celebrado oportunamente a finales del año 2019. Estamos con la chance de llevar este grupo de chicos para la prueba”, contó Horacio Acosta, coordinador de las inferiores. 

 

Según contó Acosta, los jóvenes de la tierra colorada deberán presentarse el 16 de marzo en el predio “Tita Mattiussi” en Avellaneda. Además, explicó que los jugadores tendrán la posibilidad de quedarse en la pensión que posee el club hasta que finalice la prueba. 

 

 

Ahí van a tener la posibilidad de convivir con los chicos de su categoría en un club tan importante como Racing. Es un orgullo haber reflejado el trabajo de mis colegas que han trabajado con chicos en sus categoría en este tiempo que han estado en el club”, expresó Acosta en diálogo con Doble Cinco.

 

Seguidamente, Acosta contó que se trata de la primera convocatoria del año para los jugadores misioneros. Sin embargo, el coordinador de las infantiles de La Cantera avisó que más jugadores tendrán posibilidad de viajar a probar en Racing.

 

Los jugadores que deberán viajar son; Juan Cardozo,  Matías Melo, Alessandro Guenin de la categoría 2008, Baltazar Zamora, Miguel Garcia y Sebastian Galeano de la categoría 2009 y Tomas Altamirano y Cristian Silveira de la categoría 2010.

 

Por otro lado, Acosta comentó que además de llevar jugadores hacia Buenos Aires, Racing mandará entrenadores para capacitar a los entrenadores del club La Cantera. 

Racing Club

Racing Club y La Cantera caminan juntos 

Por su parte, Claudio Úbeda, coordinador de las inferiores de Racing envió un video para los jugadores diciendo “Quiero mandar un saludo a los chicos de La Cantera, fundamentalmente a los chicos de las categoría 2008,2009 y 2010 que la semana que viene, entre el 16 y 19 nos visitarán en nuestro predio. Estamos esperándolos para que puedan disfrutar de una semana plenamente de Racing”, dijo el ex jugador de la “Acade”.

 

 

 

 

Foto: Doble Cinco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas