Pachu Peña estalló de risa al presentar su diseño en “Corte y Confección Famosos” y se volvió viral

El humorista Pachu Peña debió homenajear la canción “Un beso y una flor” de Nino Bravo, pero no logró convencer a ninguno de los jurados y terminó tentado de risa.

 

Pachu Peña recibió una lluvia de críticas en “Corte y Confección Famosos” por su diseño basado en la canción “Un beso y una flor” de Nino Bravo, aunque él no pudo contener la risa ante la situación.

 

El humorista tenía que diseñar una prenda inspirada en un tema que terminó siendo la creación de Nino Bravo. Sin embargo, el problema ocurrió cuando la modelo encaró hacia la pasarela para exhibir el vestido creado por el exintegrante de Videomatch.

 

La prenda contaba con un enorme aplique rojo en el medio, que simulaba ser un beso, y un cuello que tapaba hasta la mitad de su rostro. A su vez, la modelo tenía en su pelo un enorme arreglo floral en referencia al título de la canción.

 

“Un tema bastante tristón, difícil. Sobre un vestido base estampamos el beso; las flores en la cabeza representan en renacer, la nueva vida”, comenzó diciendo Pachu Peña hasta que no logró contener la risa y largó una carcajada frente a cámara.

 

La devolución

Matilda Blanco le consultó si era “una boca” lo que estaba acomodando, a lo que el humorista respondió: “No, ¡una molleja de elefante! Ja, ja, una boca sí. Perdón, es un beso”, entre risas.

 

“No tiene nada, está vacío… Me parece un conjunto de cosas que intentan explicar algo que no se pueden explicar”, expresó el diseñador Fabián Zitta.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas