Presentan «Pablo Assaf Trío», nueva propuesta musical de reconocido músico misionero

El guitarrista y compositor oriundo de Aristóbulo del Valle Pablo Assaf Grahl, presenta su trabajo en formato de trío, el día 20 de marzo a partir de las 22 hs en la peña Misionero y Guaraní, junto a Roberto Albertario (Guitarra) y Mauricio “Chori” Ovando (Percusión).


Luego de varios años tocando como solista sus composiciones y versiones de música argentina paraguaya y brasileña, ahora presenta esta nueva propuesta de formación manteniendo la misma esencia de su música.

 

Pablo, es profesor y licenciado en música, ganador del premio Arandú 2014-2015, también ganador como solista instrumental en el festival de Baradero 2015 y Festival del Litoral 2014. En 2016 Pablo realizó estudios en música popular brasileña en la ciudad de Rio de Janeiro junto a Itiberé Zwarg (Bajista de Hermeto Pascoal) y Anselmo Rocha
(Maestro del movimiento de la Bossa Nova).

 

Esta propuesta también nace a partir de su primer disco que fue presentado en el 2019 “Al Costado del Rio” donde la mayoría de las piezas del mismo están grabadas con dos o guitarras tocadas por el mismo, donde para interpretar las mismas debe hacerlo junto a otros músicos. Mas allá de la relación profesional entre músicos que forman este trío Pablo mantiene una relación de amistad junto a Roberto y Mauricio, lo cual crea un mágico vinculo en la música que emerge de esta formación, la cual se podrá apreciar en la peña Misionero y Guaraní.

 

El espectáculo se llevará a cabo el día 20 de marzo a partir de las 22h en la peña Misionero y Guaraní que se encuentra en la calle Buenos Aires 1546 (entre Santa Fé y Sarmiento) dónde también se puede disfrutar de comida regional y bebidas. Debido a los protocolos de bioseguridad se redujo la cantidad de mesas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas