Independiente y los detalles de la oferta de San Pablo por el misionero Martín Benítez

El delantero continuará su carrera en Brasil, justamente en el equipo que dirige Hernán Crespo. Ya tiene arreglado su contrato y solo resta que se resuelva un tema de papeles con la FIFA para estampar la firma. El jugador formado en las inferiores de La Picada quiere seguir en tierras brasileras. 


Martín Benítez continuará su carrera en Brasil: Independiente tiene un acuerdo con San Pablo por el futbolista que atraviesa hoy su segundo préstamo en Vasco da Gama, tras las fallidas elecciones presidenciales en el conjunto de Río de Janeiro que arruinaron los planes de una compra.

 

 Lo que sí está claro es que el equipo que dirige Hernán Crespo irá a la carga por el misionero, cuyo contrato en Avellaneda finaliza en 2022.La oferta es de 300 mil dólares por un préstamo y una opción de compra de 3.2 millones por el 65 por ciento de su pase. Eso sí, el conjunto brasileño va a pedir antes una excepción a la FIFA para que autoricen a fichar a Benítez, ya que el TMS está cerrado en Argentina. La respuesta podría demorar entre una y dos semanas, aproximadamente.

 

Benítez es un gran jugador, tiene contrato hasta mitad de año con el Vasco da Gama, es un contrato de cesión. Tenemos interés en él, pero sabemos lo difícil que es el contrato que tiene el Vasco con él”, expresó Carlos Belmonte, director de fútbol de Sao Paulo

Martin Benitez

Es por eso que, los dirigentes de San Pablo quieren abrochar al delantero misionero. “Estamos analizando, viendo las posibilidades, pero nos encontramos con un jugador bueno, un centrocampista de 26 años muy interesante. De momento tiene contrato con el Vasco. Todavía no estamos ni cerca de tener posibilidad de fichar, pero es un gran jugador… ¿Quién sabe?”, dijo el dirigente.

 

El delantero, de 26 años, tiene contrato en Vasco da Gama, que acaba de descender a la Segunda División, con Germán Cano y Leonardo Gil también en el plantel profesional, hasta mitad de año, pero lo cierto es que no volverá a Independiente, sobre todo porque ya tiene acordado su nuevo contrato.

 

 

Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas