Instagram volvió a habilitar la opción para compartir publicaciones en sus historias

Instagram volvió a habilitar a los usuarios de la red social la función que permite compartir publicaciones a través de las stories.

 

Recordemos que fue el pasado 8 de diciembre de 2020 que, paulatinamente, la aplicación fue deshabilitando a casi la totalidad de usuarios esta opción, generando un malestar generalizado en gran parte de las personas y empresas que ocupan la app.

 

Sin embargo, estos más de 3 meses ya quedaron en el pasado, puesto que ya se puede volver a compartir las publicaciones en las stories y de una forma muy sencilla.

 

¿Cómo compartir las publicaciones en las historias?

Lo primero que se debe hacer es elegir una publicación que nos interese compartir en nuestras historias. Cabe recordar que el perfil debe ser público, sino, no estará habilitada la función.

 

Tras escoger un posteo, se debe apretar la flecha de abajo con forma de cometa de papel.

 

Inmediatamente, tras presionar el botón, se abrirá el panel de historias de tu perfil. Allí podrás añadir gifs, música, geolocalización y todas las opciones que permite la aplicación.

 

Por último, basta con presionar «Tu historia», en el sector lateral izquierdo y listo, la historia con una publicación insertada estará en línea y disponible para todos tus seguidores.

 

 

Fuente: Mega Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas