Eldorado: el intendente firmó un convenio de cooperación académica con la Fundación Huellas Misioneras

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez se reunió con Alfredo Otto y Juan Carlos Otto– presidente y rector respectivamente- de la Fundación «Huellas Misioneras». En la oportunidad firmaron un convenio de cooperación académica, científica, técnica, cultural y de asistencia recíproca.


 

Este acuerdo tiene el objetivo de llevar adelante acciones conjuntas entre la Municipalidad de Eldorado y la Fundación, estableciendo una relación que permita el desarrollo de programas en el campo científico-técnico y de formación de recursos humanos.

 

En este sentido, el mismo contempla trabajos de estudio e investigación en diversas áreas, concretar planes y programas de capacitación y de carreras universitarias, así como también compartir información y fomentar la realización de cursos, seminarios y otros eventos de interés para ambas instituciones.

 

Para finalizar, el jefe comunal destacó el trabajo que esta institución viene realizando en la ciudad de Eldorado y remarcó la importancia de ampliar y fortalecer las oportunidades académicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas