Eldorado: continúa el asfaltado de calles en la ciudad

Esta semana se dio continuidad al trabajo conjunto entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, con el programa de asfaltado sobre empedrado en diversas calles de la ciudad.

 

En este marco, en los últimos días se concluyó el trabajo de pavimentado de varias cuadras sobre las calles Candelaria, Misiones, Tierra del fuego y La Pampa.

 

Cabe recordar que la DPV lleva adelante esta iniciativa de pavimento urbano que permite asfaltar tramos que ya cuentan con empedrado, permitiendo agilizar el tránsito en zonas específicas que generen mayor conectividad para los vecinos y una descentralización de la avenida San Martín.

 

 

Otros trabajos

 

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, avanzó en estos días también  con la construcción de la boca de tormenta sobre la calle Pitogüé en el kilómetro 4, con el objetivo de generar un correcto desagüe pluvial en la zona, con el armado de la cámara de inspección.

 

Cabe destacar que estos trabajos de saneamiento hidráulico, fueron solicitados por los vecinos de esa zona, quienes manifestaron que en el lugar nunca hubo desagües pluviales.

 

Además hoy, trabajaron en la limpieza, perfilado, entoscado y compactado por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado en las calles del Barrio Somrau.

 

Desde el lugar manifestaron que «seguimos trabajando para mejorar los caminos de la ciudad, apuntando a un mejor tránsito y mayor conectividad entre los vecinos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas