Detuvieron en Candelaria a un hombre involucrado en el robo de motocicletas en Posadas

El acusado tiene 48 años y estaría implicado en el robo de motocicletas en Posadas, denunciados en enero y febrero. En su poder incautaron documentos y la chapa patente de una moto robada que serían relevantes para la investigación.

 

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de un joven de 25 años, quien denunció que un hombre aparentemente con un arma de fuego, le sustrajo su motocicleta Zanella 110cc en la jurisdicción de la comisaría 17ma.

 

 

Tras tomar conocimiento del hecho, el personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, inició una serie de investigaciones y con pistas precisas, llegó hasta el barrio Mujica de Candelaria donde en donde residiría el sospechoso.

 

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, allanaron la casa del hombre que fue detenido e incautaron tres cédulas de motovehículos, una chapa patente, una póliza de seguro a nombre de una mujer que denunció la sustracción de su moto en la Comisaría 6ta y tres celulares que serán sometidos a pericias.

 

robo de motocicletas

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas