Un hombre desempleado de 41 años demandó a su padre para que lo mantenga de por vida

Un abogado de  4 1 años, graduado de la Universidad de Oxford demandó a su padre alegando  que tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”.

 

Faiz Siddiqui de 41 años vive en Inglaterra y se graduó en la Universidad de Oxford de abogado. Sin embargo a pesar de su título hace más de 10 años que no tiene un trabajo fijo. Así que haciendo uso de sus conocimientos universitarios decidió demandar a sus padres para que le otorguen una manutención de por vida.

 

Rakshanda (69) y Javed (71) son los padres del hombre y viven en Dubai y no se sorprendieron con el accionar de su hijo, ya que están acostumbrados a los reclamos de este.

 

Faiz, vive en un lujoso piso en Londres, valuado en 1.4 millones de dólares desde que tiene 20 años, y si bien luego de recibirse trabajó para los más prestigiosos estudios, desde el 2011 se encuentra desempleado. Motivo por el que ahora demandó a sus padres exigiendo una manutención para solventar los lujos a los que está acostumbrado.

 

Siddiqui sostiene que tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”. Argumenta que padeció serios problemas de salud en la infancia y de no recibir dicho pago eso constituiría una violación de sus derechos humanos.

 

Por su lado el abogado de los padres,  Justin Warshaw sostiene que ambos demandados tienen su opinión formada acerca de la situación y saben muy bien lo que es mantener a un hijo al cual describieron como «difícil, exigente y obstinado».

 

El litigio familiar comenzó en 2020 y en ese momento la justicia fue terminante y desechó la petición de la cuota alimentaria exigida por el demandante. Sin embargo, ante la apelación de este, el caso fue derivado a la corte de apelaciones.

 

 

Pero Faiz, ya tiene antecedentes ya que en 2018 demandó a la Universidad de Oxford, donde se graduó, argumentado que la “enseñanza inadecuada” de esa universidad hizo que no se recibiera con las mejores calificaciones y, consecuentemente, no pudiera ingresar en universidades de los Estados Unidos. En este caso, también la demanda fue desestimada.

 

Ahora el hombre, espera la resolución de la cámara de apelaciones, para ver si le dan lugar o no, a continuar con su pedido.

 

//LEE TAMBIÉN: Rosario: juez ordenó a un hombre a pagar a su ex pareja por las tareas domésticas realizadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas