Pretemporada Crucero del Norte: “Estamos en busca de ser un equipo competitivo”, expresó Carlos Marczuk

Con juveniles que recién arrancan y con jugadores que tienen mucha experiencia, Crucero del Norte quiere ser protagonista en el próximo Torneo Federal A. Según trascendió, la competencia comenzará a mediados de abril. De igual manera, el “colectivero” continúa entrenando y aguardando por un refuerzo más. 

 

Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte ajusta detalles en lo que será el certamen de la tercera categoría del balompié argentino. En ese marco, el DT ya tiene confirmado un amistoso ante Sarmiento el próximo 17 en Resistencia. 

 

También, el exjugador del club manifestó como “positivo” la extensión del torneo ya que podría encontrar su equipo ideal con el correr de los partidos. Además, el entrenador indicó que, hoy por hoy, están a 6 puntos pero que con más amistosos podrá llegar a un mejor nivel.

 

Estamos tratando de solidificar algunas ideas y principalmente de armar un equipo competitivo como para poder estar a la altura de las circunstancias. Los muchachos vienen muy bien, la verdad que la dos semanas de temporada más fuerte que realizamos estuvieron a la altura. Tenemos una linda competencia para encontrar el equipo”, expresó Marczuk al respecto de su plantel.

Crucero del norte

Días atrás firmó el arquero Joaquín de Los Reyes y ayer abrocho su llegada a la institución el marcador central Lucas Navarro. De igual manera, el entrenador no se conforma y quiere un defensor central más.  “Tenemos la necesidad de sumar algún marcador más, de mitad de cancha para adelante tenemos muchas variantes”, dijo.

 

Según trascendió, varios dirigentes del Federal A se reunieron vía Zoom para definir cuándo comienza y cómo se juega la categoría. Luego de que se presenten algunas ideas y de un debate en conjunto, se definió en primera instancia que la pelota empezará a rodar a partir del próximo mes: arrancará el 11 de abril y finalizará el 5 de diciembre.

Navarro, nuevo defensor de Crucero del norte

Queremos que la gente de experiencia pueda hacer crecer a los chicos del club. Hay una gran cantidad (de juveniles) dentro del plantel que están esperando su oportunidad. Queremos que haya una linda y sana competencia”, comentó.

 

 El ex mediocampista expresó que la impronta que intenta darle a su equipo es que, siempre jueguen por abajo, tener la pelota y tratar de jugar. “El equipo debe madurar rápido a la hora de saber las situación del juego para que estamos. Tenemos  jugadores de mitad de cancha para adelante profundo y ser sólidos desde de la mitad para atrás para que no nos puedan sorprender”, contó el oriundo de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas