Condenan a 4 años de prisión a expolicía que mató a su compañero en un siniestro vial en Posadas

Sebastián Seredisky, el ex policía que mató a su compañero, fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”, acusado de la muerte de Cristian Troncoso Guidek  –también efectivo de la Policía de Misiones- ocurrida en un siniestro vial acaecido el 9 de octubre de 2014 en la avenida Roque Pérez y calle Troazzi de Posadas.

 

El acusado manejaba alcoholizado (1,10 gramos por litro de alcohol en sangre) su auto Chevrolet Corsa por la avenida con exceso de velocidad, acompañado por Guidek, cuando despintó y se estrelló contra un árbol de la plazoleta, lo que causó su fallecimiento.

 

El juez Correccional  y de Menores 2 de Posadas, César Raúl Jiménez, presidió el Tribunal Unipersonal que juzgo a Seredisky y la Fiscalía estuvo representada por la abogada, María Laura  Álvarez.

 

Al término del debate, el magistrado resolvió condenar a Sebastián Seredisky  a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y a 8 años de inhabilitación para conducir, al hallarlo culpable del delito de “homicidio culposo”. El imputado seguirá en libertad hasta que quede firme el fallo.

 

  • Imágenes del juicio del policía que mató a su compañero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas