Convocados por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos del barrio Belgrano, el Defensor del Pueblo Alberto Penayo y el subjefe de obras complementarias de la EBY Pablo Ciejovich, realizaron un recorrido por dicho espacio.
Un espacio muy particular arbolado que los vecinos de la zona usan para pasear, pero también se convierte en un lugar que usan para muchas otras cosas con gente que no son del barrio, y es riesgoso ya que vienen desconocidos y se instalan por semanas en el lugar.

«Por ello necesitamos que se haga algo, mejorarlo, no sé, alguna intervención que garantice seguridad», pidió el presidente de la Comisión Vecinal Jorge Guanes.

El Barrio Belgrano en busca de soluciones
«El encuentro sirvió para crear un acercamiento y generar de un compromiso real para generar en alguna propuesta, para lo que se pide que se elabore un proyecto con algunos avances de intervención. Nosotros vamos a elevar la petición en el marco del expediente tramitado por los vecinos. Y el representante de EBY se compromete a colaborar en la elaboración de un proyecto y también acompañar en la búsqueda de financiamiento», contó Alberto Penayo.

Defensoría: se avanza en la consolidación de un convenio de cooperación
Desde la Defensoría del Pueblo abordan la situación de vulnerabilidad de un vecino posadeño
Chacra 252: vecinos, policía comunitaria y Defensoría del Pueblo, diagraman trabajo en conjunto






