A 11 años de su vasectomía, Ronaldo espera su quinto hijo

La pareja de Ronaldo contó que serán padres por medio de un emotivo mensaje que compartió a través de las plataformas digitales.

 

El exdelantero Ronaldo espera junto a su actual pareja a su quito hijo. Lo que llamó la atención de los fanáticos del astro brasileño es que hace 11 años se hizo la vasectomía. Sin embargo, es preciso destacar que el exatacante del Real Madrid y del Barcelona, entre otros, había dicho en diálogo con el Financial Times: “Congelé el suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol si mi pareja quiere”.

 

Por su parte, la modelo Celina Loks fue quien optó por anunciar su embarazo a través de las plataformas digitales. Por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 248 mil seguidores, escribió: “No hay palabras para describir este momento! !! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me sorprendí preguntándome si algún día llegaría este momento. Y ahora, aquí estoy, con esta inmensa felicidad dentro de mí !!!”.

Ronaldo será padre por quinta vez a pesar de su vasectomía. (Foto: Instagram @celinalocks).

 

Ni bien la joven, de 30 años, llevó a cabo la publicación en la que aparece posando de perfil con un largo vestido, sus followers no tardaron en darle “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

 

“¡¡¡¡Felicidades!!!! Que Dios te bendiga y complete tu unión”, “Amigo, no creo! ¡¡¡Quiero saber todo!!! Q felicidad”, “¡Felicidades! Mucha alegría en verdad”, “Felicitaciones Celina !!! ¡Qué maravillosa bendición!”, “Eso es hermoso !!! Que maravilloso regalo”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas