Viajó 30 kilómetros colgado al camión que chocó y mató a su esposa

La pareja de la víctima intentó detener al camionero que los atropelló mientras iban en moto por una ruta de Santa Catarina, Brasil.

 

Un motociclista se colgó de la puerta de un camión que embistió a él y a su esposa mientras viajaban en moto por la ruta BR-101, en Santa Catarina, Brasil. Por el accidente, la mujer murió en el acto y su esposo se agarró de la cabina y así estuvo durante 30 kilómetros hasta que el camión frenó su marcha.

 

El suceso fue grabado en Peña, un municipio de Santa Catarina, luego de que el conductor de un camión, quien presuntamente estaba drogado, embistió a Anderson Antonio Pereira, de 49 años, y a su esposa, Sandra Pereira, de 47 años, mientras viajaban en moto durante un paseo familiar.

 

Anderson. de alguna manera. logró trasladarse hacia la puerta del conductor del camión, quién se negó a detenerse, y quedó colgando del vehículo por más de 33 kilómetros.

 

El camión, que siguió embistiendo a otros vehículos en el camino, se detuvo en el Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú. El conductor, de 36 años, fue imputado por tentativa de homicidio. Según informó el medio G1, mostraba signos de consumo de drogas.

 

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la DP (comisaría) estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo”, dijo a ese medio Uiliam Soares da Silva, el jefe de policía que lo detuvo. Una dosis de cocaína fue incautada dentro del vehículo.

 

El diario británico The Sun contó que Sandra Pereira fue trasladada a un hospital local, pero murió por la gravedad de las heridas.

 

Según un primo de las víctimas, Anderson Antonio Pereira y Sandra Pereira regresaban de un paseo en moto por Campo Alegre, en el norte de Santa Catarina, cuando fueron atropellados por el camión. El familiar declaró que volvían de una caminata y que “disfrutaban de un sueño”, con su moto adquirida apenas dos meses atrás.

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas