Pronóstico en Misiones: anticipan un miércoles caluroso

La máxima estimada es de 35 grados.

La Dirección de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este miércoles se espera que sea una jornada calurosa en Misiones, con aumento de nubosidad en parte de zona centro y zona norte.

  • Haga click en play para visualizar la proyección

 

 

La máxima estimada es de 33 °C en Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen con 14 °C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves predomina en la región un sistema de alta presión, con centro ubicado en el sur de Brasil, que inhibe la formación de nubes. Se espera una jornada con mucho sol y calurosa por la tarde en la Tierra Colorada.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: fresco amanecer, tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 34 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones viernes

Según la DGAT, el viernes la alta presión atmosférica continúa propiciando condiciones de buen tiempo en Misiones. El cielo estará despejado en el norte y se esperan allí las máximas temperaturas de la jornada. Algo nublado en el centro y sur de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 36 °C en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Vicente con 17 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas