Herrera Ahuad y el Director Ejecutivo de Yacyretá recorrieron el nuevo edificio construido por la EBY para la Policía de Misiones

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Ignacio Barrios Arrechea recorrió junto al Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, su Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Merlo y otros funcionarios provinciales, el moderno edificio fue construido por la Entidad y será el lugar en donde funcionará la base de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la fuerza de seguridad provincial.

 

También estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia Carlos Arce, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto y altos oficiales de la policía de Misiones.

  • Herra Ahuad y Arrechea recorriendo el edificio

Este edificio ubicado frente al Acceso Sur, en la margen derecha del arroyo Zaimán, de la Ciudad de Posadas fue construido por la EBY como reemplazo de las anteriores dependencias de tránsito de la policía de Misiones que funcionaban en la garita del kilómetro 10, hoy transformado en el nodo vial Garita.

 

La nueva infraestructura, de moderno diseño arquitectónico; se desarrolla en una edificación de dos plantas, muy funcional y con amplios espacios para el trabajo del personal policial y para la atención de la ciudadanía, contando a la vez con salones de reuniones, oficinas, talleres de mantenimiento y estacionamiento dentro del propio predio.

 

El edificio está provisto de todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento, tales como; electricidad, agua potable, desagües cloacales y pluviales, iluminación exterior, y sistema de aire acondicionado en las distintas dependencias.

En el exterior se ubica una plaza de armas con piso de hormigón, mástiles para las banderas, bancos e iluminación, cerramiento perimetral del predio, una casilla de control en el acceso al edificio y un helipuerto que facilitará el rápido desplazamiento de los helicópteros que posee la policía de Misiones.

 

Esta obra constituye un nuevo aporte de la EBY para el desarrollo de la ciudad de Posadas y en beneficio de su comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas