Carlos Bilardo fue vacunado contra el coronavirus y todavía no sabe de la muerte de Diego Maradona

Carlos Bilardo, exentrenador de la Selección Argentina y campeón del mundo en México ‘86, fue vacunado contra el coronavirus hace poco más de diez días, contó su hermano Jorge, quien además confirmó que no le informaron de las muertes de Diego Maradona, Alejandro Sabella y José Luis Brown.

 

“A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, dijo el familiar.

 

El Doctor tiene 82 años entraba dentro del grupo de riesgo y accedió a la primera dosis tras ser inscripto en la página web de la Provincia. “Carlos no se negó para nada, más siendo médico. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”, explicó su hermano en diálogo con Súper Deportivo.

 

El exentrenador lleva una vida muy diferente a la que solía tener hasta hace unos años. En 2017 fue diagnosticado con síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa y estuvo un tiempo internado en un geriátrico. Como en junio de 2020 se contagió de coronavirus en ese establecimiento, poco después de tener el alta se mudó junto a su familia y es asistido diariamente por un enfermero. Por suerte, fue asintomático.

 

El estado de salud de Bilardo es delicado por su enfermedad, aunque su hermano Jorge comentó que come, camina y se baña por sus propios medios. “A veces se pierde un poco, cambia las fechas”, dijo Jorge. Para evitarle el sufrimiento, no le contaron de las muertes de Maradona, Sabella y Brown. “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos”, explicó.

 

“Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, agregó Jorge.

 

La buena noticia es que Bilardo sigue respirando fútbol. El deporte que tantas alegrías le dio sigue siendo clave en su día a día. “A veces me llama a las 2 de la mañana y me pregunta dónde juega tal futbolista. Me dice ‘te la pasás durmiendo’ y me sigue charlando de los partidos”, cerró.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas