Vacunación en Misiones: hoy pueden solicitar turno los mayores de 65 años

La inscripción es de manera online. Se distribuirán 10.800 dosis del componente 1 de la Sputnik V entre ese grupo etario.


Tal como lo anunció el lunes el Ministerio de Salud de Misiones, este miércoles desde la 8 quedará habilitado el sistema de turnos para vacunar a los mayores de 65 años con la Sputnik V.

 

Son 10.800 dosis del componente uno que llegaron el domingo  y se distribuirán en 36 localidades.

 

El trámite debe en la página del Ministerio de Salud Pública https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ o en el link alternativo en caso de no poder ingresar en el anterior https://misionessalud.dirmod.com.

    • Detalle de la cantidad de dosis que recibirá cada Municipio en esta partida

 

Más dosis y continúa la vacunación en Misiones

Misiones recibió este cerca del mediodía llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino  una nueva  entrega de vacunas Sputnik V contra el coronavirus COVID 19.

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 9.600 vacunas multidosis del componente 2,  en el marco del  Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19. Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones, que ya  han recibido su primera dosis.  Por lo cual en breve se informará cuando se iniciará la aplicación de las mismas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas