Vacunación en Misiones: hoy se pueden inscribir las personas entre 50 y 59 años con comorbilidades y mañana mayores de 65

El primer grupo etario será inmunizado con la Sinopharm, mientras que el segundo lo hará con la Sputnik V.


El plan estratégico de  vacunación que está desarrollando Misiones contra el coronavirus Covid-19 continúa esta semana inmunizando en simultáneo a diferentes grupos etarios, priorizando a quienes están más expuestos o pueden tener mayores complicaciones frente virus de la pandemia.  

 

Este martes se habilitó los turnos vía online, para que se inscriban adultos de 50 a 59 años con comorbilidades oncológicas, quienes recibirán la vacuna china Sinopharm.

 

 

También, el Ministerio de Salud misionero, a cargo de Oscar Alarcón, confirmó ayer por la noche que mañana, miércoles,  desde la 8 quedará habilitado el sistema de turnos para vacunar a los mayores de 65 años con la Sputnik V. Son 10.800 dosis del componente uno que llegaron el  domingo, y se distribuirán en 36 localidades.

vacunación en misiones
vacunación en misiones

  • Avanza la vacunación en Misiones

En ambos casos, la inscripción  debe realizarse en la pagina del Ministerio de Salud Pública https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ o en el link alternativo en caso de no poder ingresar en el anterior https://misionessalud.dirmod.com.

 

  • Detalle Municipio por Municipio de la Sputnik V

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas