UNaM: el especialista en Urbanización y Desarrollo de la UNESCO, Josep María Llop Torné, dictará hoy una conferencia virtual y abierta a la comunidad

En una conferencia magistral desde España, el director de la Cátedra Unesco y del Programa Internacional de la UIA sobre grandes ciudades intermedias, Urbanización y Desarrollo, participará de la inauguración de la nueva propuesta académica de la Maestría y Especialización en Gestión del Desarrollo Socio Territorial, organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Se trata de una propuesta académica a la vanguardia de la demanda local y desafíos globales, ante las demandas específicas de organizaciones y profesionales de la región interesados en la problemática socio ambiental actual. “El desarrollo sostenible se debe saber gestionar, y para ello hay metodologías disponibles para la especialización y formación profesional en la temática”, explicó el antropólogo y coordinador del posgrado, Miguel Almirón, en una entrevista con ArgentinaForestal.com. La directora de la carrera es la magister Diana Orellano.

 

De esta forma, este martes 9 de noviembre a las 18 horas darán inicio a las actividades de la nueva propuesta académica con las carreras de posgrado en “Maestría y Especialización en Gestión del Desarrollo Socio Territorial”, acreditadas por CONEAU (Acta N° 533, CONEAU. Resol. C.S. UNaM N° 37/2020 y Resol. C.S. 38/2020), que será dictada en modalidad virtual.

 

La duración del dictado del posgrado será de 24 meses y contará con prestigiosos especialistas invitados para los distintos seminarios a dictarse, invitando en esta oportunidad a la comunidad a participar de la charla inaugural que brindará el Dr. Josep María Llop Torné, desde España.

 

Los interesados en sumarse deberán unirse vía plataforma ZOOM
https://lnkd.in/g4e6t8P
ID 330 151 0383 I / Cód: gdts21

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas