Un nuevo y moderno edificio para la Dirección General de Seguridad Vial de la Provincia

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió este martes las llaves del flamante edificio, donde a partir de ahora funcionarán las Direcciones Generales de Seguridad Vial, y además de Seguridad de la Policía de Misiones.

 

Durante este encuentro, el encargado de entregar las llaves al mandatario provincial fue el director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea.

 

Esta infraestructura se encuentra en el Acceso Sur de Posadas, barrio Miguel Lanús, a pocos metros del puente El Zaimán. Ésta tiene una extensión de 2.400 metros cuadrados y está conformada por dos edificios; uno con oficinas administrativas y otro dividido en espacios tipo boxes o talleres.

 

 

Hoy al mediodía, el gobernador supervisó los distintos sectores del predio en compañía del vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Posadas, Leonardo «Lalo» Stelatto; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo y el subjefe, Eduardo Maj, además del director Ejecutivo de la EBY.

 

Con esta nueva obra, la entidad hizo un resarcimiento a la fuerza provincial tras el desplazamiento obligado de la histórica Garita, en el marco de las obras complementarias realizadas por dicho organismo.

 

En ese sentido, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez explicó que «a partir de esta reposición edilicia destinada a la Policía de Misiones, las dos direcciones trabajarán desde este momento en un lugar estratégico y muy confortable para el desempeño diario».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas