Tragedia: se acostó en un camino tras llamar al mecánico para su Jeep y mientras esperaba otro auto lo pasó por encima

Reconocido odontólogo de San Pedro murió tras haber protagonizado días atrás un accidente de tránsito, y hay pesar en la localidad del norte misionero. Fernando Faustino Rico Habul (54 años), falleció luego permanecer internado varios días en el sector de terapia intensiva del hospital Samic Eldorado. Había recibido heridas graves en un accidente de tránsito ocurrido en su chacra del paraje Gentil de San Pedro. La Municipalidad de  San Pedro decretó tres días de duelo en su honor y reconocimiento.

 

El informe policial de Misiones da cuenta que el médico se encontraba el domingo 28 de febrero en una chacra de su propiedad ubicada en el km 1.345 de la ruta nacional 14 en el mencionado paraje con su vehículo JEEP, acompañado por Leonardo Javier P. (40 años), quien se encontraba con su camioneta Toyota Hilux.

 

 

Siendo las 20:30 horas, primeramente salió Rico Habul con su vehículo, el cual tuvo un desperfecto mecánico en el camino vecinal de acceso a su propiedad. Por tal motivo llamó a un mecánico de la zona y se habría acostado en el camino a esperar.

 

Según informó en la Policía en su parte oficial, mientras el odontólogo se encontraba acostado, apareció en su camino la camioneta Hilux de Leonardo Javier P. quien observó a Habul e intentó frenar pero ya ya era muy tarde y terminó pasándole  por encima provocándole las lesiones mortales.

 

Herido,  Habul fue trasladado por los bomberos al  hospital Samic de Eldorado, pero a raíz de las lesiones falleció, ayer, domingo luego de permanecer en crítico estado de salud durante una semana a consecuencia del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas