¿Cómo eran los precios y salarios en el 2001?: un usuario de Twitter compartió fragmentos de «Los Simuladores» con estos datos y se viralizó rápidamente

Una cuenta de Twitter se hizo viral tras publicar los distintos precios que salían en la serie Los Simuladores, y hoy resultan «impensables».

 

Los Simuladores es una serie de televisión argentina cuya trama gira en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, «resuelven los problemas de gente común».

 

Una cuenta de Twitter dedicada a dicha serie, se hizo viral en la plataforma luego de publicar una lista de precios correspondientes a los años en que la tira fue filmada: entre el 2001 y el 2003.

 

El hilo se hizo viral pues los usuarios ahora consideran que esos precios son «impensables».

 

 

El hilo comienza señalando el precio de recitales en la época, un show de Damas Gratis en el Luna Park salía $8 (pesos argentinos). Y, además, el kilo de asado de novillo en el supermercado Disco salía $2,99.

 

 

También se hablaba de un sueldo estimado de $360 por mes.

 

 

Y la lista sigue:

 

 

Los demás usuarios no pudieron ocultar su sorpresa al ver y recordar estos precios de hace 20 años. Algunos incluso, nombraron más precios que recordaron en el momento.

 

 

 

Y, para cerrar, también hubo quienes contaron sus propias experiencias con precios de esos años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas