«Las charlas de madrugada con mi vecino, que bonita vecindad»: la conversación en WhatsApp por el volumen de la música que se volvió viral

Un usuario se hizo viral en Twitter tras compartir chats donde su vecino lo denunciaba injustamente por ruidos molestos.

 

Con más de 200mil Me Gusta y 12mil Retuits, un joven se hizo viral en redes al publicar su charla de madrugada con un vecino. Todo comenzó con una queja por ruidos molestos a las 3 de la madrugada.

 

No obstante, el vecino autor de la queja estaba equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo; pero lo que llevó al tuit a hacerse viral fue la respuesta del vecino receptor de la queja y el posterior remate del primero.

 

 

Imagen

 

Los demás usuarios encontraron sumamente cómico el intercambio entre vecinos.

 

 

   

 

Hubo quienes optaron por ofrecer consejos para sobrellevar situaciones de este tipo; desde invitar a todos los vecinos cuando se quiera hacer eventos muy ruidosos, hasta directamente evitar tenerlos en la agenda de contactos.

 

 

Por otro lado, hubo quienes desestimaron la conversación viral y en su lugar se escandalizaron por la cantidad de mensajes sin leer que tenía el joven.

 

 

 

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, también estuvieron los usuarios que se dedicaron a compartir memes al respecto.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas