Un usuario se hizo viral en Twitter tras compartir chats donde su vecino lo denunciaba injustamente por ruidos molestos.
Con más de 200mil Me Gusta y 12mil Retuits, un joven se hizo viral en redes al publicar su charla de madrugada con un vecino. Todo comenzó con una queja por ruidos molestos a las 3 de la madrugada.
No obstante, el vecino autor de la queja estaba equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo; pero lo que llevó al tuit a hacerse viral fue la respuesta del vecino receptor de la queja y el posterior remate del primero.
Los demás usuarios encontraron sumamente cómico el intercambio entre vecinos.
Hubo quienes optaron por ofrecer consejos para sobrellevar situaciones de este tipo; desde invitar a todos los vecinos cuando se quiera hacer eventos muy ruidosos, hasta directamente evitar tenerlos en la agenda de contactos.
Por otro lado, hubo quienes desestimaron la conversación viral y en su lugar se escandalizaron por la cantidad de mensajes sin leer que tenía el joven.
Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, también estuvieron los usuarios que se dedicaron a compartir memes al respecto.