Liga Nacional: OTC no pudo ante Regatas y perdió un partido clave

Esta tarde, Oberá Tenis Club (OTC) hizo un partidazo ante Regatas de Corrientes pero cayó por 68 a 66 en el marco de la continuidad de la máxima categoría del básquet nacional. Anthony Young aportó 17 puntos para el “celeste”.

 

El conjunto de Leo Hiriart realizó un partido impecable ante un rival durísimo pero errores individuales en el último cuarto le costó el juego. En los últimos 15 segundos, OTC no pudo aguantar y terminó cayendo por 68 a 66. Ahora el “celeste” deberá estar atento a que los rivales de arriba no sumen.

 

En un partido intenso desde el inicio, OTC bancó al rival y lo lastimó con tiros de dos puntos donde permaneció arriba del marcador en la mayor parte del encuentro. Ya en el último cuarto, el conjunto “remero” hizo pesar su experiencia y empató el duelo que finalmente se lo terminaría llevando.

OTC

Goyo no estuvo fino en OTC

Con este resultado, el elenco de la Capital del Monte continúa en la tabla de abajo y depende más que nunca de que sus rivales por la permanencia no sumen en sus respectivos partidos.

 

Ahora, Oberá Tenis Club deberá cambiar de chip rápidamente para el viernes medirse ante Obras Sanitarias y el sábado ante Ferrocarril Oeste, este último, rival directo por la permanencia en la Liga Nacional.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas