Ofrecen 3.000 dólares a voluntarios que quieren probar colchones

Sleepjunkie es una página que se dedica precisamente a ofrecer información sobre colchones y consejos sobre cómo mejorar la calidad de sueño.

 

La web Sleepjunkie ofrece 3.000 dólares un curioso empleo que consiste en probar colchones durmiendo sobre ellos y luego escribir un análisis sobre tu experiencia en cada uno.

 

La oferta es limitada a residentes en Estados Unidos.

 

La pandemia obviamente está teniendo un gran impacto en la calidad del sueño de las personas. Para ayudar a aquellos que pueden haber desarrollado problemas de sueño durante los últimos doce meses, ya sea por interrupciones en las rutinas diarias o un mayor estrés, queremos asegurarnos de que nuestras revisiones de colchones sean tan útiles como siempre.

 

Para hacer esto, hemos decidido contratar ayuda y estamos a la caza de una Bella Durmiente de la vida real, alguien a quien se le pague por dormir en el trabajo. Nuestra Bella Durmiente se convertirá en nuestro probador oficial de colchones, brindando consejos honestos sobre algunos de los colchones mejor calificados de EE. UU. Enviaremos tres colchones durante un período de dos meses a nuestra Bella Durmiente y será su trabajo probar y evaluar minuciosamente cada uno. Informar sobre la calidad del sueño, el estado de ánimo y la comodidad del colchón en un formato de revisión.

 

Al final del período de dos meses, también podrán seleccionar su colchón favorito (con un valor de hasta 1.500 dólares) para conservarlo de forma permanente, oh, y también les pagaremos $ 3.000 dólares por su tiempo.

 

Los que quieran optar a esta oferta de trabajo y/o cambiar de colchón deben remitir sus datos a través de esta página web. Sleepjunkie es una página que se dedica precisamente a ofrecer información sobre colchones y consejos sobre cómo mejorar la calidad de sueño.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas