En vivo  | OTC y Regatas se enfrentan en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet

El celeste de Oberá logró un triunfo importante ante Atenas de Córdoba y hoy vuelve a jugar y será contra Regatas de Corrientes, en el marco de la continuidad de la Liga Nacional. El encuentro se juga desde las 18 en el estadio Héctor Etchart. 


Oberá Tenis Club quiere mantenerse en la máxima categoría y el partido de hoy será clave para poder empezar a salir de la tabla del fondo. De igual manera, esta tarde tendrá un rival difícil cómo lo es Regatas de Corrientes.  El conjunto de la tierra colorada buscará tomarse revancha del triunfo correntino en la primera ronda.

 

El conjunto de Leo Hiriart  viene de conseguir una importante victoria ante Atenas este lunes, por 71-68 y en un duelo clave por su lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla. Desde que retomó el calendario sumó una derrota (ante San Martín el sábado) y la ya mencionada victoria ante el Griego, por lo que hoy buscará dar un nuevo paso en positivo para seguir creciendo.

Oberá Tenis Club

Anthony, pilar fundamental en Oberá Tenis Club

 

En lo que va de su participación en la Liga Nacional, el equipo de la tierra colorada ganó dos partidos seguidos en la máxima categoría del básquet nacional únicamente en dos oportunidades durante esta temporada. La primera vez fue entre el 8 y 9 de noviembre, festejando contra La Unión y Comunicaciones. La segunda fue entre el 14 y 15 de diciembre, con triunfos ante Hispano y Platense.

 

Por el momento, Hiriart no podrá contar con Agustín Brocal, que padece de una molestia en uno de sus isquiotibiales. El cuerpo médico y técnico del OTC trabaja en su recuperación. 

 

“Para nosotros el juego contra Atenas era una final de lo que sería nuestra liga desde ahora en adelante. Fue un partido durísimo que pudimos cerrar mejor y quedarnos. Acá no hay mucho tiempo para descanso y ya tenemos que tener la cabeza puesta en el juego contra Regatas, un gran equipo que juega bien y que tiene jugadores de mucha jerarquía”, expresó el escolta Enzo Ruiz.

 

Además, añadió “creo que como equipo tendremos que hacernos compactos en defensa, y que eso nos permita correr y encontrar espacios. Va a ser un juego difícil pero no imposible. Depende de nuestra mentalidad para afrontarlo a pesar del desgaste que tuvimos ayer”, cerró el oriundo de Santiago del Estero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas