El posadeño Martín Benitez podría ser jugador de San Pablo 

En las últimas horas, el club paulista realizó consultas e inició charlas para poder contar con el misionero Martín Benitez.  Hernán Crespo, reciente entrenador de San Pablo quiere contar con el jugador formado en La Picada de Posadas.

 

“Benítez es un gran jugador, tiene contrato hasta mitad de año con el Vasco da Gama, es un contrato de cesión. Tenemos interés en él, pero sabemos lo difícil que es el contrato que tiene el Vasco con él”, expresó Carlos Belmonte, director de fútbol de Sao Paulo

 

Hace dos semanas culminó la temporada en el fútbol de Brasil y el Vasco da Gama se fue a la B. Martín Benítez era una de las figuras de un equipo que comenzó bien y se desmoronó con el correr de los encuentros.

Martin Benitez

Es por eso que, los dirigentes de San Pablo quieren abrochar al delantero misionero. “Estamos analizando, viendo las posibilidades, pero nos encontramos con un jugador bueno, un centrocampista de 26 años muy interesante. De momento tiene contrato con el Vasco. Todavía no estamos ni cerca de tener posibilidad de fichar, pero es un gran jugador… ¿Quién sabe?”, dijo el dirigente.

 

La realidad es que, si Vasco quiere comprarlo, tendrá que pagarle a Independiente cerca de 3.5 millones de dólares por su pase. Pero si el blanquinegro no lo quiere, el posadeño deberá volver a Independiente y allí San Pablo será quien tenga que negociar con el Rojo.

 

La operación sería un préstamo con una opción de compra de monto similar a la que tenía Vasco da Gama: cerca de 2.5 millones de dólares netos. Vale recordar que Benítez, quien tiene contrato con Independiente hasta 2022

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas