Fernando Carlos no supo controlar la presión de la cocina y se quebró ante el jurado de MasterChef Celebrity

El periodista deportivo Fernando Carlos no pudo con la presión del reality y tuvo “una noche de desahogo”.

 

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se sorprendió ante la reacción de Fernando Carlos tras la devolución que le realizaron por su plato. El periodista deportivo comenzó a agradecer por las palabras, pero en un momento se quebró y las lágrimas comenzaron a descender por su rostro.

 

Los integrantes del reality de cocina tuvieron que jugar al Bingo, y si bien Daniel Aráoz intentó ayudar a Fernando Carlos dándole un “cartón” extra, el periodista terminó con una gran cantidad de ingredientes que lo terminaron complicando para la presentación final de la noche.

 

Mientras Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular le hablaban, el periodista se quebró. “Tengo presión propia de pasar papelones, y además conformarlos. En un momento me dije: ‘¿Qué hago con todo esto?’, y pensaba en eso que había dicho Fede Bal de la frustración. Se nota que no es lo mío, pero le pongo ganas. Pero es muy difícil y me afecta”, indicó mientras intentaba secar sus lágrimas. Para apoyarlo, sus compañeros comenzaron a aplaudir y a alentarlo desde sus mesadas, manteniendo siempre el distanciamiento obligatorio.

 

Tras la emisión, el periodista realizó un posteo desde sus redes sociales. “La noche del desahogo. Responsabilidad, cumplir con la prueba, que le guste al jurado, nervios, evitar papelones etc etc. Un conjunto de sensaciones en ese momento. Una consigna muy complicada y más allá de la decisión de jurado, siento que cumplí. Gracias a todos por el apoyo. Si a alguien le molestó, pido disculpas. A seguir aprendiendo y aprovechando la oportunidad. ¡Vamos que Vamos!”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas