Eldorado: este fin de semana se realizará una Feria por el Día de la Mujer

Este viernes 12 y sábado 13 de marzo, de 7 a 20 horas, se llevará a cabo en la plaza Sarmiento del km 9, de Eldorado, la Feria por el Día de la Mujer en el marco de «Eldorado Produce«. El viernes se ofrecerán productos de la chacra y el sábado: artesanías y manualidades.

 

Feriantes, productores, emprendedores y artesanos, expondrán sus diferentes productos en la Feria por el «Día de la Mujer».

 

La Feria tendrá una nueva edición este viernes 12 y sábado 13 de marzo, en la céntrica plaza Sarmiento, desde las 7 y hasta las 20 horas.

 

El director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado Jorge Doldán, expresó al respecto «desde la Secretaria de la Producción les dejamos la invitación a todos los vecinos de la ciudad y la zona, para que vengan a disfrutar nuevamente de este espacio de comercialización de los productos locales, donde van a encontrar además de buena calidad, excelentes precios».

 

Cabe destacar que “Eldorado Produce” es organizado por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas