Planifica tu escapada a El Pueblito Iguazú Hotel Temático: 2 noches de alojamiento con 35% de descuento

 

TurismoMisiones.com te presenta esta súper promoción, vigente hasta el próximo mes de junio 2021. En esta nota podrás conocer a cada uno de los atractivos de El Pueblito Iguazú Hotel Temático.

 

¡Siempre hay un buen momento para escapar de la cotidianeidad! La aventura de un viaje, descubrir atractivos destinos turísticos y acceder a los servicios necesarios para lograr el despeje y la relajación son opciones que -ante ese deseo- no pueden fallar: ¡con todas ellas, Misiones te está esperando!

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia –operada por Misiones Maravilla, legajo 16466– trabaja incansablemente en la promoción de los destinos misioneros y en esta ocasión te presenta a una atractiva promoción para que puedas alojarte en el Hotel Temático El Pueblito de Puerto Iguazú.

 

 

Hasta el mes de junio podrás acceder a un 35% de descuento en tu reserva, para disfrutar de atractivas instalaciones Eco Sustentables, en donde la arquitectura -creada por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo- recrea los monumentos históricos de la ciudad de Puerto Iguazú; entre ellos se encuentran la capilla, la primera escuela, la aduana y la policía.

 

Todo esto en medio de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú: condiciones que permiten disfrutar del aire puro y avistar especies de aves, fauna y flora características de la región.

 

La energía alternativa y renovable de paneles solares, una caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental, habitaciones pintorescas, un salón de juegos, una piscina y un restaurante de menú regional, son algunos de los atributos más característicos de este complejo de alojamiento, en el que podrás descansar y recrearte en pleno contacto con la bellísima naturaleza misionera.

 

 

 

Además, una cuestión importante de destacar es que el hotel está ubicado en un punto estratégico de Iguazú, camino al Parque Nacional que alberga a las Cataratas y a muy pocos metros de la Ruta Nacional 12.

 

El Pueblito

 

Sus amplias habitaciones se encuentran perfectamente acondicionadas, y conservan un estilo sumamente acogedor, en el que predominan los colores cálidos y una decoración que es producto del trabajo de artesanos y artistas misioneros, quienes resaltan en sus obras a la riquísima fauna y flora regional.

 

 

 


¿Con qué servicios te vas a encontrar cuando llegues a El Pueblito Iguazú Hotel Temático?


*Estacionamiento Privado

*Wifi gratis en todo el hotel

*Habitaciones con aire acondicionado split frío y caliente

*Desayuno buffet estilo americano

*Piscina al aire libre

*Salón de juegos

*Spa

*Parque abierto con senderos y descansos

*Quincho con parrilla

*Restaurante

*Salón de conferencias


La gastronomía, ideada para el deleite


Una las cuestiones que si o si se deben analizar antes de encarar un viaje es el acceso a la gastronomía, un servicio que -brindado de manera óptima- complementará la estadía perfecta en un destino.

 

 

En El Pueblito Iguazú Hotel Temático te espera el Restaurante Panambí, con exquisitas opciones de platos. La carta allí ofrece cortes de carne roja y blanca, pescados de río, pastas, las típicas comidas regionales y un amplio menú de postres.

 

 

 

 

En la cocina del El Pueblito se utilizan insumos elaborados y cosechados por los productores locales, brindando así recetas sumamente sabrosas y saludables.


La propuesta de TurismoMisiones.com


En esta ocasión, el sitio de viajes de los misioneros te propone visitar este atractivo destino de Puerto Iguazú accediendo a una reserva de 2 noches de alojamiento con el 35% de descuento. ¿Te lo pensas perder?

 

Ingresá a TurismoMisiones.com para conocer más detalles del destino y los costos de esta excelente promoción haciendo clic ACÁ.

 

 

Además, también podes descubrir otros paquetes y destinos turísticos misioneros, con los mejores costos y servicios ingresando a:

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas