El futuro de la construcción: 10 razones para construir con bloques de hormigón celular

¿Hormigón Celular? ¿Ladrillos comunes? ¿Ladrillos cerámicos huecos? Hoy en día son muchas las opciones para usted que esta interesado en construir, pero sólo una de ellas cumple con los estándares internaciones del paradigma del futuro de la construcción… simple, fácil y ecológico. Conozcamos las 10 razones y motivos para construir su proyecto con EuroBlock: bloques de hormigón celular, el futuro de la construcción.

 

-AISLACIÓN TÉRMICA ACCESIBLE A TODOS: Es ideal para aislar sus ambientes interiores ante la temperatura del exterior. Aunque sea un día de mucho calor, su casa se mantendrá fresca; al igual que en inverno, aunque haga frío su casa se mantendrá confortablemente cálida.

 

Este material térmico es mucho más barato que cualquier otro material y sistema constructivo tradicional.

 

-DÍGALE CHAU AL RUIDO DE LA CALLE Y A LA HUMEDAD: Además de tener su casa excelentemente aislada contra la temperatura, también estará protegida contra el ruido y la humedad.

 

-MENOS JUNTAS: La construcción necesita menos material y tiempo de mano de obra para realizar las juntas entre bloque y bloque.

 

-VALORES DE PARED TERMINADA: Levantar una pared con los bloques de hormigón celular EuroBlock tiene un valor terminado x m2 muy conveniente.

 

-SE AHORRA TIEMPO Y DINERO: Los muros de su vivienda o proyecto se levantarán mucho más rápido que con la construcción tradicional de ladrillos, porque estos bloques son más grandes y necesitan menos trabajo extra.

 

-REVESTIR ESTE MATERIAL ES MÁS CONVENIENTE: Luego de levantar la pared, para revocarla, necesitará menos material, ya que la terminación de los bloques es pareja y uniforme.

 

-HACER INSTALACIONES NUNCA FUE TÁN FÁCIL: Para hacer instalaciones de agua o de luz, es muy sencillo desarrollar el acanalado de los mismos, además de ser un trabajo prolijo, ya que los caños y tuberías pasarán por donde usted decida.

 

-EL TAMAÑO IMPORTA: Vienen en dos medidas para que usted elija cual se adecua mejor a su proyecto, Bloques de Hormigón Celular de 12x30x60 y Bloques de Hormigón Celular de 18x30x60, ambas medidas le rinden unas increíbles 5,5 unidades por m2.

 

-SE OLVIDARÁ DE LA CERESITA: Como el hormigón celular es aislante a la humedad, no requiere una capa extra de protección con ningún tipo de revoque hidrófugo

 

-¿TIENE UNA OBRA QUE CONSTRUIR? TIENE EUROBLOCK, DONDE QUIERA… CUANDO QUIERA… Usted puede conseguir todos los bloques que necesita, ya que se los hacemos llegar a cualquier parte de la provincia. Donde desee construir, EuroBlock estará presente.

 

el futuro de la construcción. 

 

Estas son algunas de las muchas ventajas que usted puede tener al construir con los bloques de hormigón celular de EuroBlock. Si posee alguna duda, estaremos contentos de poder asesorarlo para tomar la mejor decisión. Búsquenos en Facebook como Block SRL, en Instagram: @block_srl, o contáctese personalmente con uno de nuestros asesores y técnicos: en Posadas WhatsApp al 3765-267777, en Oberá 03755-401295.

 

¡Estamos tomando pedidos, no se quede sin sus bloques de hormigón celular -el futuro de la construcción- para sus obras!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas