Detuvieron a una patota en Candelaria por amenazar y golpear a una familia

Integrantes de la Policía de Misiones detuvieron a una patota en Candelaria por amenazar y golpear a una familia. Se trata de personas –de entre 16 y 63 años- que agredieron a otras de 15, 22 y 51 años. Las víctimas fueron asistidas por el médico policial por distintas lesiones y evolucionan favorablemente.

 

El  hecho ocurrió el domingo pasado cuando una mujer de 51, su hijo de 15 y su nuera de 22 años, denunciaron en la Comisaría de Candelaria que los violentos irrumpieron en su vivienda del barrio Paso Viejo, los amenazaron de muerte y le propinaron golpes.

 

 

Al retirarse del lugar, los violentos arrojaron piedras u otros objetos contra la vivienda, que causaron daños en el inmueble.

 

Con datos recabados, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, ubicaron y detuvieron esta mañana a los agresores por los incidentes en el barrio Paso Viejo y también en el Nuevo Asentamiento. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de los Juzgados Correccional y de Menores 1 e Instrucción 1 de Posadas.

 

En tanto, las víctimas fueron examinadas por el médico policial en turno quien diagnosticó hematomas, traumatismos y escoriaciones que no les llevarán más de 15 días de recuperación.

 

Lea también: Un técnico fue detenido en Candelaria por robarle $109 mil a una clienta tras obtener datos del teléfono que reparó

 

El joven de 20 años, que se dedica a la reparación de teléfonos celulares, fue detenido en Candelaria por robar a una mujer de 60 años, al obtener datos del dispositivo móvil de la damnificada.

 

A través de la denuncia de la mujer, el pasado 1 de marzo, se inició la investigación. La misma manifestó que al realizar movimientos en el saldo de su cuenta constató el faltante de 109 mil pesos. Señaló además, que el dinero fue extraído en varias ocasiones y lugares distintos.

Con los datos obtenidos y mediante intensas pesquisas, los integrantes de la División de Brigada de Investigaciones junto a sus pares de Drogas Peligrosas y Comisaría de Candelaria, lograron establecer la identidad del presunto sospechoso, quien días atrás se dirigió al domicilio de la denunciante a repararle un aparato móvil y allí se presume que obtuvo los datos de su cuenta bancaria.

 

Posteriormente, el Juez de Instrucción Nº1 de Posadas, ordenó la detención del acusado, quien fue arrestado en un inquilinato del barrio Belgrano.

 

Finalmente, fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas