Copa Libertadores: con Yamila Rodriguez entre las titulares, Boca Juniors se mide ante Deportivo Trópico

En el marco de la Copa Libertadores Femenina, las Gladiadoras se medirán ante Deportivo Trópico de Bolivia desde las 19.30, por la segunda fecha del certamen Internacional. La delantera misionera, Yamila Rodriguez  será desde el arranque en el equipo de Chistian Meloni. 

 

 El encuentro se jugará, a las 19.30, en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield. Además, el partido se podrá ver en todo el país de la mano del canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. 

 

El equipo azul y oro, dirigido por el DT Cristian Meloni, igualó 1-1 con Santiago Morning de Chile, el viernes pasado. Florencia Quiñónez convirtió el gol boquense, mientras que Fabiana Vallejos desperdició un tiro penal.

Yamila Rodriguez

Yamila Rodriguez quiere un titulo internacional 

Por su parte, Deportivo Trópico sufrió una goleada frente a Kindermann de 8 – 0. Las bolivianas son debutantes en la Libertadores y ganaron el cupo luego de salir campeonas de la Copa Simón Bolívar.

 

Las Gladiadoras tendrán que ir por los 3 puntos para seguir en la lucha y ubicarse entre los primeros puestos así no sufren el último partido frente a Avai Kindermann. Sin embargo, el equipo de Cochabamba también buscará la victoria para recuperarse de la goleada ante las brasileñas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas