Vialidad trabaja en mantenimiento y repavimentación de la Ruta Provincial 20

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20, en el tramo comprendido entre el cruce de la Ruta Provincial N° 17 y el puente sobre el arroyo Piray Guazú. El tramo intervenido es de 13 kilómetros de extensión.

 

La obra, financiada íntegramente con recursos del Estado Provincial, comprende tareas de bacheo profundo y superficial en las zonas de la calzada dañadas, mejoramiento de banquinas y, además, en un segmento de 6 kilómetros se procederá a la repavimentación. El sector está debidamente señalizado para advertir a los conductores de las condiciones de circulación en zona de obra ya que hay trabajadores y maquinaria en el lugar.

 

Vialidad

 

La Ruta Provincial Nº 20 está totalmente asfaltada, tiene 33 kilómetros y une las localidades de Pozo Azul -del municipio homónimo- y Gramado en el municipio de San Pedro. La vía tiene un importante caudal de tránsito pesado vinculado al sector productivo forestal y yerbatero.

 

Objetivos de las obras de Vialidad Provincial

 

Con la obra de repavimentación de la ruta el Gobierno de Misiones busca mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad vial y dar mejor infraestructura para quienes la transitan y, de esta manera, contribuir a la economía de esa zona de la provincia.

 

 

De esta manera se garantizará una conectividad segura en todo el tramo y se jerarquizará a la red vial pavimentada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas