Liga Nacional: desde las 11, Oberá Tenis Club buscará un triunfo ante Atenas 

Con la necesidad de ganar, Oberá Tenis Club se medirá ante Atenas de Córdoba en la continuidad de la Liga Nacional. El encuentro se jugará desde las 11 en el estadio Hector Echart y se podrá seguir por la señal de TyC Sport Play.

El elenco conducido por Leo Hiriart necesita una victoria para sumar desde lo anímico y así comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones. Enfrente, estará el “griego” , un equipo histórico de la máxima categoría del básquet nacional. Desde las 11, la pelota naranja comenzará a picar y el corazón de los misioneros latirá más fuerte.

 

 

Obligado a cambiar el chip y olvidar la derrota del sábado ante San Martín, el elenco de la Capital del Monte tendrá una parada difícil ante los cordobeses. 

 

Los misioneros vienen de sufrir un duro tropiezo frente a San Martín de Corrientes. Cayeron por 95-75 y no logran despegar del ante último peldaño de la tabla de posiciones. ¿El dato positivo? El equipo pudo volver a contar con los servicios del pivote Anthony Kent (superó un desgarro) y Ariel Zago (prolongada recuperación por apendicitis), lo que sin dudas le da mayores variantes al entrenador Leandro Hiriart.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas