Le fueron infiel y llenó de misteriosos carteles toda la ciudad

Miles de carteles extraños sobre un “marido infiel” aparecieron colgados en árboles, postes de luz, contenedores y autos.

 

Una esposa enojada dejó miles de carteles insultando a su marido luego de que le haya sido infiel y se volvió viral. El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el vecindario de Oldham.

 

Los vecinos del barrio se despertaron con miles de carteles colgados en árboles, postes de luz, contenedores e incluso autos. Dichos letreros criticaban fuertemente a un “marido infiel” por sus actividades ilícitas extramatrimoniales.

 

Como se puede ver en las imágenes los letreros fueron hechos a mano en hojas A4 con ocurrentes frases que hacen mención a su esposo. Además, los mismos dan una serie de pistas que aluden a la identidad del adúltero anónimo.

 

El autor de los carteles amenazó con denunciar al “marido infiel” y bromeó con que pronto “sabremos quién es”. Por otro lado, un cartel reza :”¿Engañás a tu esposa? Pronto serás encontrado ¿sos el maldito tramposo en serie de la calle?”

 

Además, en otro de los letreros juega con la identidad de quien le fue infiel y dice :“¿Tiene las letras (omitidas) en su nombre? ¡El marido infiel las tiene!”

 

Una nota pegada a un banco pregunta: “¿Sabés dónde está su marido esta noche? ¿Anoche? ¿La semana pasada?”. Los miles de carteles han causado miles de reacciones por parte de los vecinos que se vieron interpelados con el alocado hecho.

 

“Esto es súper extra e innecesario, pero ¿estoy aquí para eso?”,”¡El suspenso me está matando! Me pregunto cuándo hará el próximo póster.. Tal vez sus bolígrafos también se le hayan acabado”, fueron algunos de los comentarios más divertidos.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas