Las revelaciones de Meghan Markle sobre la familia real británica: “Ya no quería vivir”

En una entrevista con Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Harry acusó a la familia real de preocuparse por el color de piel de su hijo y reveló que llegó a tener pensamientos suicidas.

 

Durante una entrevista que concedió a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle apuntó contra la familia real británica y se despachó con todo tipo de revelaciones.

 

Markle acusó a la familia real de preocuparse por lo oscura que sería la piel de su hijo, aseguró que la cobertura negativa en la prensa la había llevado a un punto en el que «ya no quería vivir» y reveló que se casaron en secreto tres días antes de la ceremonia oficial.

 

«En esos meses en que estaba embarazada tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera», dijo Meghan durante la entrevista que duró dos horas, informó la agencia de noticias AFP.

 

En otro tramo de la nota divulgada este domingo por CBS, la esposa de Harry negó haber hecho llorar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, antes de su matrimonio. «Todos en la institución sabían que no era cierto», sostuvo sobre el incidente y añadió que «ocurrió lo contrario».

 

Por su parte, la actriz confesó que una avalancha de cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que «ya no quería vivir». En esta línea, agregó: «Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo, simplemente, ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador».

 

Meghan, que se casó con el príncipe Harry en 2018, señaló que le dijo a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, pero le dijeron que «no podía, que no sería bueno para la institución».

 

En otro tramo de la entrevista, Harry y Meghan confirmaron que el segundo hijo que esperan «es una niña» y ella también confió que se casaron en secreto tres días antes de la boda. «Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'», acotó en su entrevista con CBS.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas