Del 6 al 10 de abril se desarrollará en Posadas la sexta edición de “El Reventón”, con descuentos en comercios, hoteles y gastronomía

Fue presentado en la tarde de este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, encabezado por el vicegobernador Carlos Arce. Participaron autoridades de la Cámara de Comercio, el gerente regional del banco Macro y el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastian Guastavino. Los comercios adheridos al programa Ahora Misiones, participan automáticamente. Descuentos, promociones, ornamentación especial e intervenciones artísticas, formarán parte del evento que busca atraer a compradores y visitantes de todo el NEA.

 

El reconocido evento comercial organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 6 al 10 de abril en Posadas. Luego de la suspension en 2020 por la pandemia, El Reventón regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios.

 

La sexta edición, propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor. Asimismo, para captar a más turistas, se incluyó en esta edición a hoteles, hosterías y a gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés.

 

Se programarán shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

 

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como ya se viene haciendo en otros eventos.

 

 

Posadas, centro de atracción

 

El lanzamiento del Reventón, en la modalidad virtual, fue encabezado por el vicegobernador Carlos Arce, quien manifestó que el objetivo, “es que Posadas sea un centro de atracción comercial y turístico. Junto al Ahora Misiones, el Black Friday y Posadas Mágica, son eventos para atraer a consumidores de Posadas y del interior de la provincia”.

 

Agregó que “pretendemos que llegue hasta consumidores del NEA, para seguir fortaleciendo el turismo. Es por es que se agregan descuentos y facilidades de pago en hoteles, restaurantes, gastronomía y hosterías”.

 

 

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, consideró que “esta sexta edición del Reventón, es el primer evento comercial del 2021 y queremos reafirmar el compromiso que tenemos con la sociedad, porque este evento trasciende los intereses comerciales, y tiene como objetivo devolver a la sociedad, una experiencia de compra diferentes”.

 

También ponderó “el trabajo articulado con el Estado, conformando mesas de trabajo con objetivos comunes a todos los ciudadanos”.

 

En tanto que Fernando Vely, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Posadas, explicó que “esta edición del Reventón demuestra que aún con pandemia se puede llevar adelante, con los protocolos. Es un sistema de compras diferente para los clientes, con espectáculos callejeros, decoración especial, descuentos y sumando al sector gastronómico y hotelero”.

 

Vely recordó que desde la Cámara de Comercio, “desde el 2012 venimos trabajando en conjunto con el Banco Macro y este año vamos a cumplir 10 años del Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del país”.

 

Remarcó que los comercios que ya están adheridos al programa Ahora Misiones, “ingresan de manera automática a los descuentos que operará en El Reventón. Y si algún comerciante no quiere participar, tiene tiempo hasta el 16 de marzo para darse de baja, ingresando al sitio web del Ahora Misiones”.

 

 

Beneficios

 

Un equipo de promotores de la Cámara de Comercio de Posadas ya está recorriendo la ciudad para adherir a los comercios al evento y a disposición.

 

Del 6 al 10 de abril, comercios y emprendimientos adheridos, podrán ofrecer la financiación determinada por los bancos: Macro y Credicoop. También se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%. Se espera que otras entidades financieras se vayan sumando con el correr de los días.

 

Además de los bancarios, habrá múltiples beneficios para aquellos participantes, como por ejemplo: Aparición en plataforma web con enorme impulso en publicidad, prensa, vía pública y redes sociales. También, las tradicionales calcos del evento para el local, banderines y globos incluidos en la inscripción, un manual introductorio y de capacitación digital para impulsar las ventas, y la organización de sorteos y concurso que buscan generar una relación más dinámica entre los clientes y comercios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas