La emotiva dedicatoria de Carlitos Tevez: “Para vos, viejita”

Carlitos Tevez convirtió el quinto gol de Boca ante Vélez y se lo dedicó a su madre.

 

Don Segundo Tevez, padre de Carlos Tevez, falleció el 21 de febrero. Ante el terrible momento familiar el jugador se quedó con su familia y faltó a los entrenamientos durante dos semanas, mientras reorganizaba la vida sin la gran presencia de su padre. El dolor de la pérdida fue tan grande, que muchos llegaron incluso a pensar que el delantero de Boca Juniors no regresaría a la cancha y decidiría adelantar su retiro.

 

Sin embargo, tal como superó momentos muy duros a lo largo de su vida, Carlos Tevez decidió enfrentar la situación y volvió a los entrenamientos y a la lista de titulares. Por tal motivo, este domingo fue parte de la goleada que Vélez Sarsfield sufrió ante los xeneizes.

 

El Apache fue el autor del quinto gol con un gran zurdazo. Mientras sus compañeros se acercaban para celebrar, el jugador buscó una de las cámaras y se lo dedicó a su mamá. “Para vos, viejita, para vos“, afirmó Carlitos mirando fijamente a la cámara.

 

Don Segundo adoptó a Carlos cuando era un niño. El mismo jugador contó su historia de vida y de superación a comienzos de año. “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá”, aseguró.

 

Carlitos se describió como “un chico indefenso, que no tenía un guía”, y remarcó que “Don Segundo se hizo cargo de algo que no tenía por qué. En toda mi vida, con el Chueco, nunca hizo diferencia. Mi viejo era comprarme una remera a mí y otra a él, y la misma. O una zapatilla de la misma marca. Cuando tuve conciencia me agarró y me dijo yo no soy tu papá, pero te siento mío. A tu papá lo mataron y me contó la historia verdadera. Yo siempre lo llamé papá porque desde que tengo conciencia siempre estuvo conmigo”, contó el Apache en una entrevista en TyC Sports.

 

Adriana, hermana de la madre biológica de Tevez y viuda de Don Segundo fue quien desde pequeña crió a Carlitos y se convirtió en su madre tras adoptarlo junto a su marido.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas