Coronavirus en San Vicente: restringen actividades por el aumento de casos

Se incrementaron los casos de coronavirus en San Vicente, razón por la cual desde la Municipalidad, informaron que se restringen las actividades.

 

A través de un comunicado oficial desde la Comuna de San Vicente informaron que se suspenden algunas actividades por 13 días debido a los contagios registrado en los últimos días.

 

Se estableció la suspensión de espectáculos en espacios públicos y privados, encuentros en espacios públicos (plazas, colectora y aeroclub); actividades deportivas mayor a 10 participantes (infantiles, juveniles, veteranos, profesionales) con público.

 

Asimismo, la resolución emitida por el municipio manifiesta que los locales comerciales pueden atender hasta las 00 y las reuniones de familiares al aire libre no deben superar las diez personas. Mientras que las misas, los bares y los gimnasio pueden seguir trabajando con una capacidad del 30%.

 

coronavirus en San Vicente

 

Coronavirus en San Vicente: el intendente Fabián Rodríguez padece la enfermedad

 

A través de un comunicado oficial emitido desde la Municipalidad se confirmó la noticia. Fabián Rodríguez fue diagnosticado como un nuevo caso de coronavirus en San Vicente.

El último viernes, desde la Comuna ubicada en el oriente de Misiones informaron que se encuentra en buen estado de salud y que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente, bajo supervisión médica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas