Torneo Federal : Tokio no perdonó y derrotó a Obera Tenis Club

El básquet regresó de manera oficial a Posadas. En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal el Club Tokio derrotó a Oberá Tenis Club por 108- 63. El elenco “japonés” demostró su poderío ante la juventud de OTC.

Y un día volvió a picar la pelota naranja en la Capital provincial y fue en el marco de la continuidad del Torneo Federal de básquetbol. El encuentro entre posadeños y obereños fue un juego válido por la segunda fecha de la zona NEA y se disputó en el estadio Jorge R. Yamaguchi.

En el primer tiempo, el «japonés» demostró un gran ritmo colectivo yendo a presionar alto y sin perdonar a la hora de ir al tablero. Con la experiencia yendo a buscar el partido y con la juventud de OTC para resistir la primera etapa finalizó 53-32.

El físico y la experiencia hizo que el encuentro sea muy favorable a Tokio pero Oberá Tenis Club y su juventud aguantó y cuando pudo descontar lo hizo con mucha garra.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Agustín Ponissi fue quien comandó los hilos del partido y aplastó a al combinado de Lucas Gornatti, como se esperaba en la previa del partido.

En último cuarto, con algunos juveniles en cancha, Tokio no bajo la intensidad y logró superar los 100 puntos.

Finalmente, el encuentro finalizó 108 a 63 favor del conjunto posadeño que quedó como único líder de la zona NEA.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas