Puerto Iguazú: clausuraron un boliche donde más de cien personas bailaban sin respetar el distanciamiento

La Policía de Misiones sigue dando cumplimiento al Decreto Nacional de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, por orden del Juez de Faltas local Dr. Steve Sieza, clausuraron local bailable situado en la Avenida Tres Fronteras N°162, de Puerto Iguazú.

 

En horas de la madrugada, Efectivos de la división Comando Radioeléctrico, Infantería y Comisaria de la Mujer se encontraban realizando sus habituales recorridas por la zona céntrica, donde se constato que en dicho local había una importante aglomeración de personas, con un total aproximado de 150 personas.

 

 

Las personas allí presentes, bailaban en el interior del boliche, además de no respetar el distanciamiento y las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial por la pandemia del coronavirus, adheridas por el municipio local a través de ordenanzas municipales.

 

clausuraron local bailable

 

Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con el propietario del lugar, Federico F., procediendo luego de la orden del Juez a la clausura provisoria del mismo. Llevándose a cabo primeramente el despeje de las personas y posterior colocación de fajas de clausura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas