Turismo Carretera: Urcera ganó la segunda fecha y el misionero Okulovich avanzó varias posiciones y finalizó 17

José Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Gran Premio Shell de Turismo Carretera, en el Autódromo de Buenos Aires. Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio, respectivamente. Por su parte,  Okulovich, oriundo de Oberá, logró una buena carrera y llegó 17.

“Carlitos” Okulovich se hizo presente en la máxima categoría del automovilismo nacional y logró avanzar varios autos y finalizar 17°. En la final ganó 20 posiciones con su Torino.

 

El fin de semana de Carlos Okulovich en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires comenzó condicionado, ya que en la segunda tanda de entrenamientos tuvo inconvenientes con el motor y se vio obligado a cambiarlo.

 

En la final del domingo, supo aprovechar circunstancias de carrera y ejecutar maniobras para escalar ganar ubicaciones con el pasar de los giros y completó las 20 vueltas en el 17° puesto, prácticamente 20 lugares delante de su largada.

 

“Pudimos sacar adelante el domingo. Pudimos meternos entre los 20 después de largar en el fondo después de lo que pasó ayer y sumamos un par de puntos. Conforme con el rendimiento del auto en la final”, expresó el oriundo de la Capital del Monte. 

Okulovich

Okulovich y su Torino

Seguidamente, indicó “sin dudas nos falta seguir trabajando, no estamos para estar entre los 10 que es donde nos gustaría. Esperemos tener mejor suerte la próxima y seguiremos trabajando para lograr ese objetivo”.

 

De esta manera, el misionero deberá comenzar a ajustar detalles pensando en la tercera fecha que se correrá el fin de semana del 27 y 28 de marzo en el autódromo de San Nicolás.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas