Eldorado: este lunes habrá asueto para las mujeres que trabajan en la administración pública municipal

Por conmemorarse el Día internacional de la Mujer, y a través de la Resolución 1.105/A/2021, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, resolvió establecer asueto administrativo para todas las mujeres que trabajan en la administración pública municipal para este lunes 8 de marzo de 2021.

 

Además se invitó a adherirse a dicha Resolución, al personal femenino del Juzgado Municipal de Faltas N° 1 y del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado.

 

Cabe destacar que el día 8 de marzo ha sido elegido como el “Día internacional de la Mujer” con el propósito de consolidar los mecanismos institucionales que le permiten valorar y lograr la plena igualdad entre hombres y mujeres en la esfera de lo público y lo privado, cuya demanda es de vieja data y desde todos los puntos del planeta.

 

Por esa razón, el Departamento Ejecutivo Municipal en uso de atribuciones conferidas por el Articulo 126 de la Carta Orgánica de la ciudad de Eldorado, teniendo en cuenta la importante labor que desarrollan las mujeres en el ámbito de la Administración Pública Municipal y para beneficio de la comunidad en su conjunto, resolvió este asuto administrativo para todas las mujeres que trabajan en la administración pública municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas