Desmantelaron un “kiosco” narco en Garupá y detuvieron a dos jóvenes

La Policía de Misiones desmanteló un “kiosco” narco en el municipio de Garupá y detuvo a dos jóvenes que se dedicaban al narcomenudeo.

 

A través de una orden del Juzgado Federal de Posadas, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Unido de Garupá, donde detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, secuestraron dinero en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada presuntamente para la venta, seis celulares y una balanza de precisión.

 

El trabajo investigativo se inició días atrás en base a una serie de averiguaciones, las cuales indicaban que en al menos dos moradas del citado barrio, funcionaban centros de ventas de estupefacientes.

 

Por tal motivo, con orden de la Justicia, los policías encubiertos allanaron las viviendas donde detuvieron a los implicados que fueron trasladados a sede policial.

 

Durante el operativo, decomisaron siete envoltorios de cocaína y cinco bolsas que contenían  cannabis sativa que arrojaron un peso de 2 kilogramos. Asimismo,  secuestraron 70 mil pesos en efectivo, seis teléfonos celulares que serán sometidos a pericias técnicas y una balanza de precisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas